El próximo domingo 18 de marzo de 2007 la organización Crysol de ex presos políticos convoca a un evento especial a partir de la hora 15 bajo las consignas «¡No a la impunidad!, es tiempo de verdad y justicia y Anular la Ley de Caducidad», al cumplirse en el día de ayer 14 de marzo los «22 años de la liberación de los últimos ex presos políticos de la dictadura al retornar nuestro país a la vida institucional».

«Nuestra organización desde su nacimiento conmemora dicho día como ‘Día del Liberad@’ para recordar y celebrar la victoria popular que logró sacar de las cárceles a los luchadores de la libertad y la democracia que aún permanecían en cautiverio», expresa la convocatoria al evento.

Por tanto, «este año, para conmemorar dicho acontecimiento, llevaremos a cabo un acto artístico cultural el domingo 18 de Marzo a partir de las 15 horas en el Complejo Deportivo de Sutel ubicado en Miguelete y Cabildo (Montevideo) con entrada gratuita».

La consigna central en esta ocasión es: «Anular la Ley de Caducidad. Sin Verdad y Justicia no hay Memoria».

En la parte artística actuarán: Falta y Resto, Agarrate Catalina, Diablos Verdes, La Gozadera, Aquelarre, Paradigma, Daniel Viglietti y Mauricio Ubal.

Crysol

«invita a todas y a todos los ex presos políticos, a nuestros familiares, compañeros, amigos y público en general a participar en esta actividad».