La Red de Mujeres Políticas del Uruguay, con el apoyo del Fondo de Población de Naciones Unidas (UNFPA), enmarcado en el proyecto de fortalecimiento de la Red de Mujeres Políticas invita a la población al teatro Macció (San José) el próximo sábado 17 de marzo a la hora 18:30.

Este sábado en San José se reunirán las integrantes de la zona centro de la Red de Mujeres políticas, compuesta por Montevideo, Canelones, San José, Flores y Florida junto a mujeres legisladoras nacionales y departamentales de todos los partidos y de todo el país.

Con la participación de las legisladoras Beatriz Argimón (PN), Margarita Percovich (FA), la Presidenta de las mujeres del Partido Colorado, Glenda Rondan, y varias legisladoras nacionales, más de 80 edilas de la zona centro, acordarán un plan de trabajo conjunto, para mejorar la situación de las mujeres de sus departamentos. Este encuentro se desarrollará durante todo el día con diversos talleres y grupos de trabajo por departamento y por partido abordando diferentes temáticas.

A las 18:30 horas en el Teatro Macció la mujeres políticas, darán a conocer los compromisos asumidos. En el acto que contará con la presencia de varios legisladores, y además del informe de la Red de Mujeres Políticas, hará uso de la palabra el secretario general de la Intendencia Municipal de San José, Luis Falero, el Presidente de la Junta Departamental de San José Yarwyn Silveira y el Juan José Calvo por el UNFPA.