El Torneo Clausura sigue candente: este sábado 31 de marzo, Nacional cayó ante Wanderers 2 a 1 en el Parque Viera ante más de 5.000 personas, y Peñarol, único invicto, se enfrenta a Miramar, que viene de ganarle nada menos que a Nacional y Danubio.

Progreso también derrotó 2 a 0 a Rampla.
El partido entre Peñarol, actual líder, y Miramar Misiones, tercero en la clasificación, acaparan la atención de la octava jornada del torneo Clausura que se inició este sábado. Peñarol, único invicto del torneo, suma 15 puntos tras cuatro victorias y tres empates, mientras que Miramar Misiones tiene 13 unidades, producto de cuatro victorias, un empate y dos derrotas.

Miramar está en una racha favorable y en las últimas jornadas le ganó a Nacional, actual campeón de Liga pero con un mal inicio del Clausura, y Danubio, campeón del Apertura. Peñarol también está en racha ganadora con cuatro victorias consecutivas. Danubio y River Plate, sexto en la clasificación, jugarán un partido de fuerzas equilibradas. Tacuarembó, cuarto, visitará a uno de los colistas, Rentistas.

– Partidos de la octava jornada del torneo Clausura uruguayo:

Domingo: Liverpool-Cerrito, River Plate-Danubio, Peñarol-Miramar Misiones, Rentistas-Tacuarembó y Defensor-Bella Vista.

Fuente: Montevideo Portal y EFE.