28 May '07

Sociedad Uruguaya

Prohibido parar para la Policía

La ministra del Interior, Daisy Tourné, afirmó que la Policía “no puede hacer paros” y que le sorprende la medida anunciada por los efectivos de Maldonado. El próximo lunes habrá paro de los policías que cumplen el servicio 222 en el departamento de Maldonado en reclamo de mejoras salariales y beneficios sociales.

No es posible hacer paro en la Policía, ellos estuvieron reunidos conmigo, tengo una plataforma que estamos discutiendo, así que me sorprende sobremanera que vayan hacer paro. Es una cosa que ellos mismos comprenden que por las convenciones internacionales no es posible en la Policía”, estableció Tourné.

Por otra parte, la ministra confirmó que la actual administración gubernamental aspira a eliminar “paulatinamente” el servicio de 222. En marco del 64 aniversario de la Escuela Nacional de Policía, la jerarca advirtió que el proyecto insumirá más de un período de gobierno, pero que el Ejecutivo comenzará a trabajar desde ahora en el tema.

Hay 2 Comentarios.

  1. como que los policias no poueden hacer huelga? los DONES que MORAN en el ministerio del interior les importa tres pepinos las necesiades del policia como persona

  2. bryan vespa
    2:20 pm septiembre 16, 2014

    quiero saber como ingresar de policia de trancito????

Deja un comentario

*