El 6 de agosto de 2007 comenzará el segundo módulo de los cursos y talleres que se desarrollan en el Espacio Cultural La Casona (Ellauri 306, teléfono 711 97 09).

Los talleres serán los siguientes: movimiento y energía, teatro para jóvenes, teatro para adultos, movimiento a través de la danza, tango, danza y milonga, expresión corporal para niños. Dentro del área de las manualidades habrá macramé, restauración de muebles antiguos, taller de expresión, artesanías, cerámica y tapiz.

También se desarrollarán talleres sobre las ideas en la historia latinoamericana; historia nacional para comprender la historia reciente; literatura latinoamericana de 1900 a 2000; literatura latinoamericana hasta el Romanticismo; literatura sobre cuentos de los siglos XIX y XX; hacedores de texto; cine; comunicación aplicada al desarrollo personal, francés (conversación), portugués (principiantes), portugués (avanzado), inglés (conversación).

Las re-inscripciones de quienes cursaron el primer módulo se realizarán entre el 9 y el 13 de julio de 2007, en horario posterior a clase. Las nuevas inscripciones se recibirán del 16 al 20 del mismo mes en La Casona.