El empresario Berch Rupenián acusó al gobierno y en particular al ministro de Industria, Jorge Lepra, «de atacar a su familia». Los propietarios de Concierto FM reiteraron este martes 3 de junio en conferencia de prensa que los decretos de revocación de sus ondas tienen «fallas importantes» y aseguraron que «van a seguir peleando» porque el tema todavía no se ha resuelto en la Justicia.

«Yo creo que hay una campaña de odio y resentimiento y me duele eso decirlo. De odio y resentimiento, yo diría en esta última etapa, del señor ministro de Industria, que llevó adelante un proceso muy duro sabiendo que no tenía los argumentos legales como para llevarlo a cabo. El ministro de Industria, Jorge Lepra, que llevó adelante este proceso y no puso la cara cuando los empleados de la radio, 50 personas, 50 familias, quedan sin trabajo, fueron a verlo al Ministerio de Industria.

En tanto, fuentes de la Ursec señalaron nuevamente que es inminente la salida del aire de las radios Concierto FM, Concierto Punta, Radio Uno y Radio Independencia.