Se convoca a emprendimientos asociativos interesados en participar de la Tienda de Economía Solidaria y Comercio Justo respecto a los siguientes rubros:
Alimentación.
Productos de limpieza.
Cosméticos.
Juguetes.

Los emprendimientos deben presentar sus datos (nombre del emprendimiento, teléfono de contacto, domicilio) y una muestra de sus productos en la dirección de Ecosol: 25 de Mayo 687 casi Juncal, Montevideo antes del Viernes 9 de Noviembre de 2007..

Requisitos:
Los emprendimientos que elaboren alimentos deben tener habilitación bromatológica Los emprendimientos deben estar formalizados o en vías de formalización Deben ser emprendimientos asociativos (mínimo 3 personas).

La Tienda de Economía Solidaria y Comercio Justo es una iniciativa del Consejo de Economía Solidaria de Canelones, Comercio Justo Uruguay, Espacio de Economía Solidaria y Retos al Sur. Cuenta con el apoyo de Región del Lazio (Italia) y las Intendencias de Canelones y Montevideo.
Se trata de un proyecto autogestionado donde los emprendedores se hacen cargo de la gestión de la Tienda, impulsando un modelo participativo, democrático, justo y amigable con el medio ambiente.

Método de selección
Los emprendimientos presentados serán entrevistados por la comisión de comercialización para analizar características del emprendimiento y de los productos, así como para completar formulario de inscripción.

Mayor información sobre Ecosol: www.economiasolidaria-uruguay.org o al tel. 2034607.

Dr. Pablo Guerra.
Programa Economía Solidaria Kolping Uruguay.
http://pabloguerra.tripod.com
Móvil: 099 511 798.