La Fundación Teletón presentará este martes 16 de octubre de 2007 su cuenta pública correspondiente al balance del ejercicio comprendido entre el 1º de julio de 2006 y el 30 de junio de 2007, así como la proyección al 30 de noviembre de 2007. La presentación se realizará en el Centro Nacional de Rehabilitación Infantil Teletón (Avda. Carlos Brussa 2854) a la hora 12.00.

A la actividad concurrirán autoridades de los ministerios de Economía, Educación y Cultura y Salud Pública, de la Dirección General Impositiva, del Banco de Previsión Social, de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto, de la Intendencia de Montevideo y de la Junta Departamental de Montevideo, así como legisladores de ambas cámaras. Los números que se presentarán surgen de la auditoría anual realizada por la consultora KPMG.

La Fundación Teletón Uruguay se creó en el año 2003. El Centro Nacional de Rehabilitación Pediátrica tiene como misión la habilitación y rehabilitación de niños y adolescentes de entre 0 y 18 años de edad con alteraciones del aparato locomotor, para que alcancen un nivel funcional óptimo del punto de vista físico, mental y social.

Fuente: Diario La República. http://www.larepublica.com.uy/