Este miércoles 3 de octubre de 2007 fue liberado Fernando Masseilot, preso desde el 29 de marzo pasado por haber destrozado una vidriera de un comercio de la cadena Mc Donald’s. La jueza Graciela Gatti había procesado a Masseilot por el delito de sedición en reiteración real con un delito de daño especialmente agravado

“Yo estaba en mi trabajo, lo liberaron a las cuatro y media y pude llegar a casa como a las siete y en el ómnibus no paraba de sonar el celular”, contó la madre de Fernando Masseilot.
«Ahora acaba de agarrar la guitarra, está tocando después de seis meses», comentó al ser consultada sobre el estado de ánimo de su hijo.
Fernando aseguró que “estoy encarando otra vez, vivir de nuevo en la vuelta”. Consultado sobre los seis meses que estuvo preso, Masseilot respondió que “no lo esperaba, pero viste como son los ortibas (alcahuetes) esos. Fueron los de la Suprema Corte los que movieron todo, porque los del Tribunal se tomaron todo el tiempo posible y si era por ellos se tomaban más. Estaban ensañados, pero yo sé que no es personal porque ellos no me conocen”.
”No me arrepiento, ni loco de lo que hice -afirmó, y agregó- entré a valorar mucho más a la familia y compañeros que se dan cuenta de que este mundo está mal”.

Fernando Masseilot participó de la movilización en contra de la visita del presidente de Estados Unidos, George W. Bush, el 9 de marzo de este año. El joven estuvo en la marcha junto a su padre.