Este viernes 19 de octubre de 2007, a la hora 10 se realizará en el Pasaje Acuña de Figueroa del Edificio Artigas, una «Jornada de Salud». La inauguración que estará a cargo de la presidenta de la FFSP, Beatriz Fajian. Se tratarán los siguientes puntos: «Perspectiva gubernamental de la Reforma», Mesa 1, a la hora 10:15 con la presencia del Director General de Secretaría del MSP, Ec. Daniel Olesker, el Presidente del Directorio del BPS, Sr. Ernesto Murro, la Directora del Hospital de Clínicas, Dra. Graciela Ubach, el Decano de la Facultad de Medicina, Prof. Dr. Felipe Schelotto y el Presidente de la Junta de ASSE,
Dr. Baltasar Aguilar.

Asimismo, «Perspectiva del Parlamento de la Reforma», en la Mesa 2, a la hora 14:00 con la
participación de la Senadora Dra. Mónica Xavier.

El tema «Perspectiva sindical de la Reforma», Mesa 3, a la hora 15:30, con la presencia del representante de los trabajadores del BPS, Oscar Moreno, por CEDU la Sra. Gladys Piccion, por el PIT CNT y ATSS el Sr. Juan Castillo, por la FUS el Sr. Francisco Amorena, por AEBU-BSE, UTHC, Sra. Carmen Vernier y por el SMU el Dr. Alfredo Toledo.

Como cierre a esta «Jornada de la Salud», el Secretario General de la FFSP, Sr. Alfredo Silva pronunciará unas palabras.

Fuente Imagen: http://www.ps.org.uy