Junto con el nuevo sistema de transporte capitalino que viene anunciando la Intendencia Municipal de Montevideo, se creará un boleto horario con el que el pasajero podrá hacer todos los viajes que quiera, pero siempre en un período de tiempo de dos horas.

En los primeros meses de 2008 se instalarán las máquinas expendedoras de boleto, que convivirán con el actual pago en efectivo.
Además de las tarjetas prepago, el sistema habilitará dos tipos de boleto horario, similares al boleto trasbordo y Montevideo.
El primero durará solo una hora, costará lo mismo que un boleto común y quedarán excluidos de su uso estudiantes, jubilados y todos los que tengan algún tipo de convenio con las empresas de transporte capitalino.
Este boleto servirá solo para dos vehículos de la misma empresa que vayan en el mismo sentido y deberán tomarse en menos de una hora.
También habrá un boleto horario de dos horas, cuyo costo será similar al Boleto Montevideo. Lo que trae de novedoso es que no habrá límite de cantidad de viajes que puedan realizarse en dos horas y que servirá para trayectos en cualquier sentido; es decir se podrá ir y volver con el mismo boleto.
También se está estudiando agregar dos nuevos puntos de trasbordo gratuito. 8 de Octubre y Belloni y otra en la zona del Hipódromo, que se suman a Colón, Cerro, Paso de la Arena, Ciudad Vieja y Portones.