Este sábado la selección uruguaya se enfrentará a Colombia en las semifinales del II Sudamericano femenino de futsal que se viene realizando en Ecuador, mientras que Brasil jugará contra Venezuela.

Uruguay enfrentará a Colombia y Brasil a Venezuela en las semifinales del II Sudamericano femenino de futsal, que se desarrolla en el puerto ecuatoriano de Guayaquil, tras cumplirse la tercera jornada del torneo, en la cual Argentina y Perú recibieron sendas derrotas.
En la tercera jornada de la fase inicial, las brasileñas vencieron por 4-2 a las argentinas en el Grupo A, mientras que las venezolanas golearon por 4-0 a las peruanas y las ecuatorianas vencieron por 3-1 a las uruguayas en el B.
Pese a los resultados, la victoria no alcanzó a las anfitrionas (subcampeonas de la primera edición de Brasil-2005) para colarse en las semifinales -previstas para el sábado-, aunque jugarán con las argentinas para definir el quinto puesto este viernes.
Las albicelestes sumaron su segundo revés consecutivo y las rojiblancas el tercero. Mientras, que el campeón Brasil le ganó el Grupo A con 6 puntos, para quedar escoltado por Colombia (3), y Uruguay el B con 6 y +4 goles, colocándose encima de Venezuela (también con 6 y +4, pero menor cantidad de anotaciones a su favor).

Próximos fechas:

Quinto puesto (viernes):
Ecuador – Argentina

Semifinales (sábado):
Uruguay – Colombia
Brasil – Venezuela

Resultados anteriores:

Primera jornada (martes):
Grupo A: Colombia – Argentina 4-1
Grupo B: Venezuela – Ecuador 3-2 / Uruguay – Perú 7-2

Segunda jornada (miércoles):
Grupo A: Brasil – Colombia 3-0
Grupo B: Uruguay – Venezuela 1-0 / Ecuador – Perú 1-0

(fuente : AFP)