Comenzando el día viernes 30 de noviembre de 2007 a las 22:00 (Uruguay) y hasta las 22:00 horas del sábado 1 de diciembre, el prestigioso portal uruguayo Redota.com realizará un evento de 24 horas ininterrumpidas en simultáneo con la Teletón Uruguay a través de una emisión especial en vivo de 24 horas de la radio, FrecuenciaRedota, con el objetivo de realizar la mayor colecta de dinero de los uruguayos en el exterior.

La Fundación Teletón Uruguay, fue constituida con el fin de trabajar para hacer posible la creación, puesta en funcionamiento y mantenimiento de un Centro Nacional de Rehabilitación para niños y jóvenes con discapacidades de origen neuro-músculo-esquelético.

Redota.com, ha sido designado por tercer año por la Fundación Teletón Uruguay, como el agente oficial recaudador de fondos en el exterior.

Consultas:

Para cualquier consulta o pregunta, favor de comunicarse con Carlos Velázquez de Redota.com al (001) 305-271-5812 (Miami, EE.UU.) o por correo electrónico teleton@redota.com.

Si quiere conocer más de la Fundación Teletón Uruguay, puede visitar su página en http://www.teleton.org.uy

Sociedad Uruguaya auspicia este evento en el compromiso de sumar esfuerzos, y titulará su página con dicha información hasta el día en que se realizará dicha actividad.