El Ministerio de Salud Pública (NSP) recibirá una importante donación por parte de la firma TA-TA S.A., consistente en dos vehículos Chevrolet modelo Celta 0 km y cuatro motos Scooter 0 km.

Esta donación se vincula a la promoción de fin de año denominada «El juego de las marcas» realizada a fines del año 2006 por TA – TA, que consistía en que, a todos los clientes de la empresa que compraran tres productos designados especialmente como integrantes de la promoción, les sería entregado un cartón preimpreso, conteniendo 8 números, para participar en sorteos por diversos premios.

Dentro de las bases de la promoción, se estableció que en caso que los ganadores no se presentaran dentro del plazo de 30 días, los premios serían donados a las salas de pediatría de diversos hospitales públicos, dentro del marco de la «Misión Sana Sana».

Los premios respecto de los cuales no se presentó ganador alguno, fueron precisamente los dos vehículos y cuatro motos que serán entregados a Salud Pública.

En Resolución Nº 101 de fecha 22 de abril de 2008, la Sra. Ministra de Salud Pública resuelve aceptar la donación ofrecida por la firma TA-TA S.A, considerándose que este donativo significa un importante aporte, que contribuirá a mejorar las condiciones de atención, en el marco del Sistema Nacional Integrado de Salud.