La Intendencia Municipal de Montevideo (IMM) convocó a concurso abierto de oposición y méritos para proveer cuatro cargos de asistente de profesional y cuatro cargos de ayudante tecnológico, que se desempeñarán en el departamento de Desarrollo Social. La inscripción, vía internet comenzará el lunes 12 de mayo de 2008.

Asistente de profesional
Cuatro cargos de Asistente Profesional -opciones tecnológico químico o bioquímico, bachiller en química- con destino al Laboratorio de Bromatología.
Con una dedicación horaria de 30 horas semanales, el sueldo base es de $ 14.286, más los incrementos y beneficios que se otorgue a los funcionarios municipales.
La participación en el concurso de quienes resulten sorteados, estará sujeta al cumplimiento de la totalidad de los requisitos obligatorios y la presentación de toda la documentación requerida en las bases.

Ayudante tecnológico

Cuatro cargos de Ayudante Tecnológico -opción bachiller en química básica e industrial- con destino al Servicio Regulación Alimentaria.
Con una dedicación horaria de 30 horas semanales, el sueldo base es de $ 11.506, más los incrementos y beneficios que se otorgue a los funcionarios municipales.

Las bases y formulario de inscripción de los concursos están disponibles en la web llamados.montevideo.gub.uy/llamadosweb.php. El plazo de inscripción se extenderá hasta la hora 12 del 23 de mayo de 2008.

La participación en el concurso de oposición y méritos de quienes resulten sorteados, estará sujeta al cumplimiento de la totalidad de los requisitos obligatorios y la presentación de toda la documentación requerida en las bases.