Como consecuencia de las obras de acondicionamiento vial en el cruce de las avenidas Rivera y Bolivia, desde las primeras horas del sábado 9 de agosto se producirán cambios en el recorrido de las líneas de transporte colectivo.Hasta la finalización de las obras el recorrido será el siguiente: Líneas 2, 140, 60, 64 (al Centro)
…Av. Bolivia, Belastiquí, Caramurú, a su ruta.
Líneas 306 y 104 (al Centro)
San Marino, Av. Rivera, Belastiquí, Caramurú, a su ruta.
Línea 140 (Portones)
… Caramurú, Belastiquí, Av. Bolivia…
La IMM reforzará el pavimento de las vías secundarias, entre ellas Caramurú desde Belastiquí a San Marino. Otro cambio La Intendencia repavimentará la calle Juan Bonmesadri, entre Andrés y Camino Durán, en la zona del Complejo América. A partir de las primeras horas de la mañana del lunes 11 de agosto, las líneas de transporte colectivo urbano que sirven en la terminal del lugar, harán el siguiente recorrido: Líneas 526, 145, 411, 174, 147 (hacia el Centro):
Arribarán y saldrán de la terminal por la calle Andrés (ex Andrés Giot)
Para el día jueves, día de feria vecinal, se prevén las siguientes modificaciones: Yegros, Lezica, Carlos Ott, C. del Pretal, Bonmesadri, Terminal… Fuente: Intendencia Municipal de Montevideo. http://www.imm.gub.uy