El próximo martes 12 de agosto de 2008, en el marco del Día Internacional de la
Juventud, se llevará a cabo el «Seminario Internacional sobre Prevención y Control de la Corrupción para jóvenes».

Dicho Seminario es organizado por la Agrupación Hugo Batalla, integrante del Sector Vamos Uruguay del Partido Colorado y se realizará de 10 a 12:30 horas en la Sala Milenium del Hotel Palladium. Se invitará a participar a jóvenes de todos los partidos y sectores políticos y sociales del país.

Como Conferencista invitado participará el Dr. Marcelo Decoud, quien es titular para America Latina y Caribe de la International Compliance Association, ICA, del Reino Unido, fue experto invitado del Programa de las Naciones Unidas contra las Drogas y el Delito dictando cursos de Anti-Lavado de Activos para Jueces y Fiscales en Sudamérica y Centroamérica.

Además, el Dr. Decoud es promotor del Programa de las Naciones Unidas Global Compact, que entre sus principios promueve la capacitación y formación en prevención y control de la corrupción, tanto en la Administración Pública como en el sector privado.

El Seminario contará con la presencia del Dr. Pedro Bordaberry quien hará uso de la palabra para cerrar el mismo.

Por mayor información o cualquier consulta, por favor comunicarse a los teléfonos: 099.04.16.08 o 600.48.72. O comunicarse por mail a: agrupacionhugobatalla@hotmail.com

Contacto: Diego Fau – Presidente Agrupación Hugo Batalla / Vamos Uruguay –
Partido Colorado.

Secretaría de Prensa y Difusión.
Agrupación Hugo Batalla.

Vamos Uruguay.
Prensa y Comunicaciones.
prensa@vamosuruguay.com.uy
(02) 700.00.06.
Viejo Pancho 2441 – CP 11.300.
Montevideo. Uruguay.