Con motivo de celebrarse el Día del Niño, el próximo sábado 23 de agosto de 2008 la Iglesia de Dios Pentecostal Movimiento Internacional (MI) del barrio Bella Vista realizará una Actividad Especial con los más pequeños de la casa.
Habrá Diversión, Juegos, Payasos, Representaciones, Palabra de Dios, así como un compartir un refresco, golosinas, y algunas sorpresas que nos comprometen a no poder faltar.
Participarán niños de las diferentes Escuelitas Bíblicas de la Congregación: La Boyada, La Teja, Aires Puros, y Ciudad del Plata.
Será a la hora 16 en nuestro Templo de Avenida Agraciada 3187 casi Bulevar Artigas, en Montevideo.
Con motivo de celebrarse el Día del Niño, el próximo sábado 23 de agosto de 2008 la Iglesia de Dios Pentecostal Movimiento Internacional (MI) del barrio Bella Vista realizará una Actividad Especial con los más pequeños de la casa.Habrá Diversión, Juegos, Payasos, Representaciones, Palabra de Dios, así como un compartir un refresco, golosinas, y algunas sorpresas que nos comprometen a no poder faltar.Participarán niños de las diferentes Escuelitas Bíblicas de la Congregación: La Boyada, La Teja, Aires Puros, y Ciudad del Plata.Será a la hora 16 en el Templo de Avenida Agraciada 3187 casi Bulevar Artigas, en Montevideo.