Durante los días 22, 23 y 24 de setiembre de 2008, más de 3.000 profesionales y empresarios del sector de las tecnologías de la información y analizarán en el XVIII Encuentro Internacional GeneXus las oportunidades de negocios de la actual ola de innovación y las tecnologías para poder aprovecharlas.

“Este es el Encuentro más importante porque sucede meses después de haber lanzado GeneXus X, la versión soñada que permite importantes aumentos de productividad. Pero no sólo libera aún más a los desarrolladores de pasar cientos de horas escribiendo código. También les permite liberar el talento que tienen cautivo para poder desarrollar mejores soluciones”, explicó el presidente y fundador de Artech, Breogán Gonda.

La Comunidad de Usuarios de GeneXus compartirá las experiencias que les ha permitido superar los problemas de productividad y altos costos que enfrenta la industria IT; analizará las tendencias tecnológicas; y discutirá como seguir gestionando el ritmo de la innovación y aprovechar las oportunidades que ofrece el mercado.

Durante sus tres días de duración, el XVIII Encuentro tendrá más de 150 actividades, entre conferencias, charlas, talleres, laboratorios técnicos, feria de expositores, rondas y almuerzos de negocios. Contará con la presencia de oradores de primer nivel.

Algunos de los que han confirmado su participación son: Miguel Becerra, de IBM; Lalo Steinmann, de Microsoft; Clifton Ashley, Google; Luis Manuel Calleja, IESE Business School; Gonzalo Frasca, referente mundial en diseño de videojuegos; Pablo Brenner, Prospéritas; Juan Grompone, Plan Ceibal; Alejo del Castillo, Fundación Logros. Fuente: Cámara Uruguaya de Tecnologías de la Información (Cuti). http://www.cuti.org.uy