Con una actividad unida culminaron las actividades enmarcadas en el Mes de la Biblia. El culto público tuvo lugar el día domingo 28 de setiembre de 2008 en la Plazoleta Alfredo J. Puig, de la ciudad de Trinidad (Flores) frente a dónde se erige el Monumento a La Biblia, actividad que contó con la presencia de autoridades departamentales y nacionales, así como también de miembros de las seis iglesias representadas.

En la ocasión se dio lectura a pasajes bíblicos por parte de los pastores presentes y oraciones en favor de las autoridades y por la preservación de los valores en el país, en especial para la protección de la familia como célula base de la sociedad.

Cuatro líderes políticos de distintos partidos tuvieron su participación a través de breves reflexiones sobre La Biblia: Luis Terra (Unión Cívica), Claudio Aguilar (Partido Colorado), Esc. Ricardo Berois (Secretario General de la Intendencia de Flores) y el Esc. Fernando Longo (Diputado FA).

Por último el Pastor David Corvino de Montevideo, tuvo a cargo el mensaje principal, ocasión en la que se basó en el Salmo 19:7-14. Enfatizó en el cambio que experimenta el ser humano cuando éste acepta a Dios en su corazón y el impacto que ello supone para la sociedad. Al mismo tiempo destacó la importancia que el mensaje bíblico trascienda lo escrito para ser realidad en cada creyente.

Samuel Larrauri.

Más información http://www.misionfinlandesatrinidad.org