Seguimos con las actividades !!!

Este viernes 28 de noviembre de 2008, a las 20:30h en la Casa de Uruguay venÍ a disfrutar, sorprenderte y reírte con la Muestra de Circo (entrada 2 €) que organizamos los grupos que participamos en Casa de Uruguay. Y después, habrá cena (3 €). Todo el dinero recaudado irá destinado a pagar los gastos del local. ¡Te esperamos!

CIRCO POR LA AUTOGESTIÓN.

Organizan: Alarmalabar, Biblioteca Popular de Aluche «La Candela», Escuela Popular de Aluche y Casa de Uruguay.

CICLO DE VIDEOFORUM !!! EN CASA TU CASA, SABADOS 19 HS.

SABADO 29/11 : TUPAMAROS (historia del MLN, contada en 1996 por sus integrantes que hoy son parte del actual gobierno progresista, una buena oportunidad de ver las diferencias de pensamiento de cuando eran oposiciòn en el 96 y como actuan hoy siendo gobernates)

SABADO 6/12 : SIEMPRE 26 , PORQUE NOS FUIMOS (cuenta la historia del movimiento 26 de marzo, su participaciòn en el Frente Amplio, actual gobierno progresista, sus actividades y su alejamiento del mismo , para formar un nuevo movimiento de izquierda .

SABADO 20/12 :RAUL SENDIC TUPAMARO , documental dirigido por Alejandro Figueroa, narra la vida y obra de Sendic, que fue uno de los fundadores del Movimiento de Liberación Nacional (MLN-Tupamaros), una guerrilla urbana que tuvo su principal actividad entre finales de la década de los 60 y principios de la de los 70. La película incluye entrevistas a otros de los fundadores del movimiento guerrillero.