La empresa uruguaya IPUSA apoyó la tercera edición de Identidad Uruguay 2008, del Laboratorio Creativo de Diseño e Innovación, que se llevó a cabo del 21 al 25 de noviembre de 2008, proporcionando diferentes tipos de papel tissue.

Identidad Uruguay es una actividad que tiene como objetivo primordial iniciar un debate sobre el diseño y la identidad uruguaya. Durante esta semana se participó de debates, talleres, investigación y producción, en la que participaron diseñadores y profesionales de distintas disciplinas junto con artesanos, artistas, empresarios y estudiantes; tratando temas relacionados a la imagen empresarial, envases, embalajes, identidad gráfica y manipulación del papel, siendo este último elemento, el hilo conductor de la edición 2008 de Identidad Uruguay. 

IPUSA suministró a quienes participaron de esta actividad, todas de variedades de papel tissue necesarias para las demostraciones y los productos que desarrollaron en búsqueda de la identidad uruguaya como papel higiénico, toallas de mano y servilletas.

Los productos creados a partir del papel, se presentarán en la exposición «Lo nuestro», la primera Exposición de Mipymes Innovadoras Agroindustriales del Uruguay.