CENANDO CON JESÚS. 

…. ESTA NAVIDAD PODÉS CENAR CON JESÚS, BVD TE INVITA A PARTICIPAR!!!!

Queridos hermanos, este 24 de diciembre (2008) te invitamos a tener una Navidad diferente, tendrás la oportunidad de servir a tu prójimo y sembrar a Jesús.

Entre las 16 y 19 horas de ese día, muchos hermanos, amigos, empresarios, líderes políticos y otros estarán llevando personalmente a las manos de los necesitados, comida, amor y un mensaje de esperanza.

No buscamos donaciones en dinero, solo que cada uruguayo extienda su mano de solidaridad a aquel que lo necesita y en ese día tan especial reciba el alimento tan necesario con una palabra de aliento, fe y esperanza.

Anímate y súmate  a este proyecto, hay cientos de niños, ancianos y enfermos que esperan que esto se haga realidad, llama a las oficinas de BVD,  al 200 02 62 de lunes a viernes, entre las 14 y 17 horas  e inscríbete. BVD te indicará el  lugar a donde debes concurrir, de acuerdo al lugar de tu zona y con las características del hogar que quieras ir. Y un encargado de hogar te estará esperando ese día para festejar juntos.

Si conoces una institución u hogar que necesite colaboración de este tipo, infórmanos a nuestras oficinas para poder entrar en contacto con ellos.

Solos no podemos hacer nada, pero entre todos  cambiaremos la vida y el  corazón a muchos uruguayos en esta Navidad, seamos las manos de Jesús y llevemos la bendición al que lo necesita.

BVD URUGUAY.

MINISTERIO DE EMPRESARIOS AL SERVICIO DE LA IGLESIA Y LA COMUNIDAD.

TELEFONO: 200 02 62.

¿Cómo se desarrolla CENANDO CON JESÚS?

El día 24 de diciembre entre las 16 y 19 horas, cada persona que quiere participar, toma el alimento o bebida ofrecido  y concurre al lugar previamente coordinado con la central de logística de BVD. Si ese día algún amigo o familiar tuyo quiere participar, lo puede hacer previa llamada al encargado del hogar.

– En el lugar un encargado de hogar puesto por BVD, es el responsable de lo que allí ocurra y es el que organiza los alimentos y la actividad en coordinación con los directores de la institución.

– En esa ventana de tiempo llegarán diferentes personas que con  todo su amor dispondrán de ese tiempo para sembrarse con alimentos y  su  tiempo.

– La actividad en el lugar es libre, puede haber música, payasos, o lo que cada concurrente provea, no está sujeto a un formato ya que la experiencia nos indica que en cada lugar es diferente.

– Se pueden llevar alimentos procesados y embasados debidamente, bebidas, adornos navideños, regalos etc., (previamente coordinado con las Of. de BVD)

– Cada encargado de hogar estará debidamente identificado con una remera, con el logo de «CENANDO CON JESUS».

– Cuando la persona que quiere participar  llama a las oficinas de BVD se recaudan los datos de las misma y los alimentos que piensa llevar, inmediatamente se le da a elegir diferentes lugares según le quede mejor por su ubicación y se le da el nombre y teléfono del encargado del hogar que la persona eligió, habiéndose establecido la conexión entre el encargado y el participante, se le proveen los detalles  de la actividad de ese día y se explica, haciendo mucho énfasis en que si la persona falta, los niños, ancianos o enfermos según sea el caso, quedarán sin ese alimento que en ese momento la persona está prometiendo.

– En caso de un evento de fuerza mayor, la persona podrá llamar a las oficinas de BVD y esta se encargará de recoger los alimentos prometidos, pero esto es un hecho puntual, la intención verdadera de este evento es que cada uruguayo lleve con sus propias manos su donación hasta el necesitado. 

Jorge Fernández Inthamoussu.

Director.

BVD URUGUAY.

Por consultas, al 200 02 62  y  096 403 953.