En este caso reproducimos la preocupación de la edil Jacqueline Dárdano sobre los resultados del plan piloto de OSE en Florida.

«Francamente, no se agota el tema de OSE en cuanto no cesan los reclamos de los vecinos ante el desorden y el caos que está provocando en nuestra ciudad a nivel general la nueva «política»… como vecina me resta decir que nos parece que cada vez que alguien venga a implementar en nuestra ciudad un plan piloto de lo que sea del sector público (OSE ES UNA EMPRESA DEL ESTADO), los señores representantes políticos sin distinción de partido, deben ponerse únicamente la camiseta del departamento y solicitar todos los detalles de la aplicación. Sobre el tema de este plan piloto alertamos que no se estaban tomando las precauciones necesarias, es más, lo hemos dicho públicamente, nos llamó la atención haber visto si no recuerdo mal, hasta alguna foto de autoridades departamentales promocionando esto. Como edil más es imposible, bastante se hace tratando de intervenir en varios temas siendo concientes de que no es nuestra labor.

Porque plan piloto en definitiva es experimento, Florida no tiene por qué ser conejillo de Indias de nadie…

Alguien tiene que hacerse cargo, estos errores nos arrastran a todos frente a la opinión pública, pero lo más triste es que estos errores los está pagando el pueblo de Florida. Son tantos que al menos hoy, no nos da el tiempo para detallarlos.

Gracias por llegar a este blog que no es comercial ni tiene difusión, aunque no dejes comentarios, de nuevo, gracias por venir, porque si nos has encontrado es porque nos buscaste. No hay más.

Por ello el contador de visitas. Un abrazo.

Y por supuesto que pedimos disculpas a la población para aquellos que entienden que un edil puede hacer más, no es así, mis amigos, no podemos, pero sí podemos reclamar y reclamar a los compañeros y demás que pueden incidir sobre esto por lo del principio, OSE pertenece al Estado, es una empresa pública, así que hasta por la inercia ajena, DISCULPEN». (Diciembre de 2008).

Fuente: Edil Jacqueline Dárdano (Florida). http://www.diariodeunamujerpolitica.blogspot.com