La Comisión Fomento Aires Puros, está cumpliendo en el corriente 70 años de labor.

En el marco de estos festejos hemos realizado durante este año una serie de eventos socioculturales entre los que se destacan:

1. concurso de dibujos para niños, sobre el barrio Aires Puros.

2. proyección de películas o documentales de interés cultural en un ciclo llamado «Aires Puros…un espacio de proyección» y

3. la realización de talleres de promoción y prevención en salud.

Para el cierre de este año aniversario, estamos coordinando la realización un evento musical el 6 de diciembre de 2008 para festejar junto a los vecinos y las instituciones amigas.

Contamos con la colaboración de la I.M.M (Proyecto Esquinas de la Cultura) y de la Comisión de Cultura del Zonal 15.

Se realizará en la calle Ing. Manuel Rodríguez Correa, con entrada libre, de 19 a 23 hs. Actuarán «El alemán y su banda», «Cubo del Sur», LVE Hip hop, murga «La caída», y se realizará una muestra de actividades barriales (tango, salsa, etc.)

 El objetivo de estas iniciativas es lograr la construcción colectiva de la identidad barrial, así como redescubrir la importancia de la existencia y sustentabilidad de espacios de participación vecinal como las comisiones de fomento.

Es por este motivo, que solicitamos vuestra colaboración en la difusión de este evento de carácter cultural y desde luego, sería un honor para nosotros que pudieran participar del mismo.

Un cordial saludo.

Comisión Directiva.

Comisión Fomento Edilicio, Cultural y Social Aires Puros.

Ing. Manuel Rodríguez Correa 4168.

11700 Montevideo.

comfomairespuros@yahoo.com

http://www.airespuros.com