Las reconocidas ojotas Ipanema estarán presentes en esta temporada 2009 con una amplia gama de productos con modelos audaces y alegres para todos los gustos y estilos.

Más que vestir los pies con belleza y comodidad, Ipanema vestirá el alma con el espíritu del verano. Los colores y las estampas transmitirán brillo y calor con mucho estilo; además de la comodidad sorprendente que la caracterizan, resultado de la avanzada tecnología. Un ejemplo de ello es la línea anatómica que posee un sistema exclusivo que hace que la plantilla se amolde al pie. Otra de las características son la seguridad y la ventilación que tienen las mismas. De este modo, los usuarios estarán a la moda con confort, bienestar y calidad garantizada.

Esas características hacen de Ipanema un éxito más de Grendene, la empresa más grande de calzado brasilero y una de las más grandes del mundo. Exporta a más de 85 países, con cerca de 190 millones de pares producidos anualmente. La empresa Grendene ofrece productos de calidad que cargan la responsabilidad social y ambiental. Son miles de empleos generados y un aprovechamiento del 99% de los residuos industriales, mostrando respeto al consumidor, a la sociedad en su conjunto y al planeta; y lógicamente a la moda.