2 Feb '09

Sociedad Uruguaya

Donación de Japón a la Asociación Civil Promocional “18 de Julio”

En la sede de la Asociación Civil Promocional «18 de Julio», ubicada en Chimborazo 3266, esquina Avenida General Flores, el Gobierno de Japón donará US$ 36.094 para el acondicionamiento del establecimiento de formación profesional juvenil en el barrio Cerrito de la Victoria.

La actividad se desarrollará el lunes 9 de febrero a la hora 11.

En el marco de su Programa de Asistencia Financiera No Reembolsable para Proyectos Comunitarios de Seguridad Humana correspondiente al año fiscal 2008, el Gobierno del Japón decidió donar a la Asociación Civil Acción Promocional «18 de Julio», la suma de US$ 36.094 -dólares americanos treinta y seis mil noventa y cuatro- para el acondicionamiento de su Escuela de Jardinería, Huerta Orgánica y Poda, que brinda capacitación en forma gratuita a jóvenes en situación de vulnerabilidad social, en el barrio Cerrito de la Victoria.

El acto de firma de la donación se llevará a cabo entre el Encargado de Negocios a. i. de la Embajada de Japón, Hiroyuki Makiuchi, y la Presidenta de la Asociación Civil Acción Promocional «18 de Julio», María Rita Quintero Fraga.

Deja un comentario

*