En la sede de la Asociación Civil Promocional «18 de Julio», ubicada en Chimborazo 3266, esquina Avenida General Flores, el Gobierno de Japón donará US$ 36.094 para el acondicionamiento del establecimiento de formación profesional juvenil en el barrio Cerrito de la Victoria.

La actividad se desarrollará el lunes 9 de febrero a la hora 11.

En el marco de su Programa de Asistencia Financiera No Reembolsable para Proyectos Comunitarios de Seguridad Humana correspondiente al año fiscal 2008, el Gobierno del Japón decidió donar a la Asociación Civil Acción Promocional «18 de Julio», la suma de US$ 36.094 -dólares americanos treinta y seis mil noventa y cuatro- para el acondicionamiento de su Escuela de Jardinería, Huerta Orgánica y Poda, que brinda capacitación en forma gratuita a jóvenes en situación de vulnerabilidad social, en el barrio Cerrito de la Victoria.

El acto de firma de la donación se llevará a cabo entre el Encargado de Negocios a. i. de la Embajada de Japón, Hiroyuki Makiuchi, y la Presidenta de la Asociación Civil Acción Promocional «18 de Julio», María Rita Quintero Fraga.