Este martes 10 de marzo se vendía una entrada para el próximo espectáculo de despedida de Los Olimareños a únicamente 10 pesos.

La ganga se ofrecía en una página en internet dedicada a la compra – venta de artículos varios. El poseedor del boleto aseguraba que «me sobra esta entrada» y que correspondía a una localidad del 3er anillo puerta 13. «Me costó $ 1.500» destacó.

Por otro lado, se remataba una vieja entrada del aquél espectáculo del dúo treintaytresino que ofrecieron en el estadio Centenario cuando arribaron al país el 18 de mayo de 1984. La base comenzaba con $5.

Como se informara, las localidades para el espectáculo de despedida definitiva del dúo están agotadas. Los organizadores incluso resolvieron traer desde Buenos Aires mil de las 3.000 entradas enviadas originalmente para ofrecer en el mercado del vecino país.

Hasta el momento no hay confirmación alguna pero, debido al éxito rotundo en la venta de las localidades, no se descarta que Los Olimareños se despidan de su público en una segunda oportunidad y hagan un segundo y definitivo espectáculo en el mismo predio del Estadio Centenario.