COLONIA EXPRESS, empresa fluvial de pasajeros que une Uruguay y Argentina, lanzó al mercado local un innovador sistema de tarifas que se asemeja al «low cost» y permite acceder a tarifas muy bajas.

Coincidentemente con el festejo del segundo año de operaciones, COLONIA EXPRESS incorpora a sus servicios un nuevo plan de tarifas. Con este cambio proyecta aumentar su share un 45% sobre un mercado de transporte fluvial de pasajeros que factura 130 millones de dólares y transporta 2.561.000 pasajeros anualmente (cifra record en el año 2008).

Este nuevo plan de tarifas ofrece diferentes tipos de precios según el plazo de contratación del servicio, beneficiando a los usuarios que planeen su itinerario con bastante tiempo de antelación. Las tarifas «low cost» tienen cupo limitado por frecuencia y el precio varia según el plazo de contratación del servicio.

COLONIA EXPRESS celebra de este modo el apoyo de los pasajeros y apuesta a seguir creciendo y a seguir brindando un servicio de calidad a precios sin competencia.

SOBRE COLONIA EXPRESS:

COLONIA EXPRESS continúa garantizando el cumplimiento de las frecuencias que ofrece y renueva su compromiso de apostar a la calidad que se refleja en el servicio, la seguridad, el capital humano y la atención al cliente. También suma nuevas frecuencias de viajes  y el nuevo sistema de tarifas «Flex».

Su flota está compuesta por dos barcos (COLONIA EXPRESS y BUENOS AIRES EXPRESS) que reúnen lo último en innovaciones tecnológicas, logrando así un nuevo estilo en la forma de viajar. Han sido equipados con el mejor confort: cafetería self-service, free shop, TV con pantallas LCD, asientos «well back supported». La intención es que, en un marco de gran seguridad, el pasajero encuentre un momento de relax y comodidad, previo a una reunión de negocios o a un viaje de placer.

INFORMACION ADICIONAL.

PARA COMPRAR LOS PASAJES:

Wilson Ferreira Aldunate 1341 – Montevideo.

Terminal de Ómnibus Tres Cruces – Montevideo.

Terminal de Ómnibus de Colonia – Colonia.

Puerto de Colonia. Muelle de Ultramar – Colonia.

Más información: http://www.coloniaexpress.com