Hace apenas algunos meses atrás Canal 10 probó hacer un programa televisivo con Reina Reech, una vedette y conductora argentina y no le fue para nada bien. El producto que llevó el nombre de «localidades agotadas» se agotó casi como una premonición y se levantó a los tres meses de inaugurado. Ahora, su colega Canal 12 le seguirá los pasos e insistirá en la fórmula de contratar a una vedette porteña y nada parece indicar que el resultado que en materia de rating obtuvo su colega de la calle Lorenzo Carnelli vaya a ser diferente al que espera la gente de la calle Enriqueta Compte y Riqué. Pero, el hombre tropieza dos veces con la misma piedra.

La vedette argentina Graciela Alfano, últimamente famosa por sus apariciones mediáticas sin ningún tipo de prenda junto a quien entonces era su joven esposo (hoy en condición de «ex»), ha recibido una propuesta para hacer un programa en Uruguay por la pantalla del Canal 12. Hasta le momento sólo ha habido propuestas sin mucha consistencia pero, según se comentó, la agraciada Alfano dijo estar entusiasmada por la propuesta.

Alfano estuvo recientemente en Punta del Este para ver el espectáculo de Liza Minelli en el hotel Conrad. Pero además se quedó unos días más e hizo lo que cualquiera en su lugar: aprovechó el buen tiempo y se la pasó en la playa.
Graciela Alfano iba desde temprano y, de pasar tanto tiempo en la reposera, se hizo amiga del perro del parador 3 de La Mansa, Sarni. Y también entabló una «amistad» con el guardavidas, Fito, según publica la revista Pronto de Argentina.
Al parecer, Fito usó el viejo truco del perrito cariñoso. A Graciela le cayó simpático el animalito, que le hacía recordar a los suyos en Buenos Aires. Ese fue el primer tema de conversación con el guardavidas. Claro que hubo muchos más. El encuentro y la charla entre ambos ocurría día tras día, como el amanecer.
Hubo al menos alguna caminata a la orilla del mar y juegos con el perrito Sarni. En las próximas semanas Graciela podría volver a Uruguay pero ya para avanzar en la propuesta laboral del Canal 12 y no, aparentemente, para visitar a Sarni y, sobre todo, a su dueño.