26 Mar '09

Sociedad Uruguaya

Los Olimareños: Adquiere tus entradas para este 9 de mayo desde el exterior

Adquiere tus entradas desde el exterior para el recital de Los Olimareños del sábado 9 de mayo.

Todos los clientes que quieran comprar a crédito o en efectivo desde el exterior lo pueden hacer llamando a la venta telefónica de la tiketera (RED UTS), a través del (005982) 706 70 00.

Si la compra es a crédito les enviara vía mail o fax el voucher para firmar y si es en efectivo a través de un giro realizan la compra. Las entradas se entregan en el hotel o donde el cliente prefiera cuando se encuentre aquí en Montevideo. Se les cobrará un plus por la entrega, pero pueden realizar la compra sin problemas.

 Fuente y más información en: Página oficial Los Olimareños. http://www.losolimarenos.com info@losolimarenos.com

Fuente Imagen:  www.musicamp4.org 

Hay 3 Comentarios.

  1. DIEGO R. PERICH BORDABEHERE
    6:24 pm abril 2, 2009

    TENGO UNA DISCAPACIDAD PARCIAL EN PIERNA Y VISTA.1) ¿HAY ALGUNA UBICACIÓN EN EL ESTADIO A LA QUE TENGA UN ACCESO NO MUY COMPLICADO? 2) ¿LA ENTRADA LA PUEDO PAGAR CON UNA ORDEN DE COMPRA DE LA COPERATIVA DE SALUD PÚBLICA? NO TENIENDO MÁS CONSULTAS PARA HACER LE AGRADEZCO LA RESPUESTA. SALUDO A UD. MUY ATTE. DIEGO PERICH.-
    elperich@hotmail.com

  2. Celeste
    11:52 pm abril 22, 2009

    Hola !
    he llamado desde Córdoba al número telefónico que figura en esta página
    y no me he podido comunicar

    quisiera saber estando allá en qué lugr las podemos adquir a las entradas
    cuáles son los precios!
    gracias!

  3. Veronica
    12:22 pm abril 27, 2009

    En Cordoba tenemos a Camilo lopez gran musico hijo de braulio ,con sangre olimareña ,que recorre nuestro pais con sus musicos de gira , porque no averiguas en la productora de el ya que me parece que estara en uruguay junto con los olima y deben de tener todos los contactos para las entradas .Saludos Veronica fanatica de Camilo y los olima . http://www.camilolopezcandombe.com.ar Saludos y suerte ..

Deja un comentario

*