2 Mar '09

Sociedad Uruguaya

Matías González: Tratamiento natural y efectivo contra los piojos

Comienzan las clases y con ellas las preocupaciones de las madres por combatir los indeseados piojos. El Laboratorio Matías González presenta Pin, un tratamiento natural y altamente efectivo contra la pediculosis. 

Uno de los factores que han contribuido al incremento de brotes de piojos en el entorno escolar, es la resistencia a los tratamientos, motivada en gran medida por el uso incorrecto de los agentes pediculicidas.

El departamento científico de Laboratorio Matías González presenta un tratamiento para la pediculosis 100% natural, no tóxico, sin efectos secundarios. Se trata de Pin, con extracto de Cuassia Amara, Prunas Laurus, Caléndula y Ruda.

Este producto presentado en champú y loción tiene propiedades antibacterianas, antiparasitarias y antisépticas, por lo que además de combatir piojos y liendres, calma la molestia ocasionada por la picazón y cicatriza las lesiones producidas por el rascado.

Hay 2 Comentarios.

  1. hola aqui en CHILE se puede comprar ese producto contra la pediculosis favor mandar respuesta gracias

  2. francisco urrutia
    8:18 pm julio 16, 2009

    Tengo 2 hijas de 6 y 13 años y llevo más de 2 meses haciendo el tratamiento con shampooes especializados y como el instructivo lo dice, pero nada, siempre aparecen. si me dices que es 100% efectivo dime donde lo compro en Chile.

    gracias

Deja un comentario

*