El Centro Artiguista por los Derechos Económicos, Sociales y Culturales del Uruguay – CADESYC, junto a la Fundació Nous Horitzons de Catalunya, invita al encuentro de trabajo «Retos de las izquierdas latinoamericanas: Integración Regional y modelos de descentralización», que se desarrollará los días 25 y 26 de marzo en la Sala Paulina Luisi del Edificio Anexo del Palacio Legislativo.

El Acto de Apertura estará a cargo del Senador José Mujica a la hora 9:30 del día 25, abriendo una actividad que cuenta además con la presencia de altas personalidades de la izquierda catalana y la región latinoamericana.

Un necesario e impostergable intercambio de experiencias sobre la construcción de procesos de integración regional, basados en la necesidad del reconocimiento de la diversidad cultural y la consolidación de procesos de descentralización, que profundicen los mecanismos de participación y el ejercicio del poder comunal.

Personalidades de Catalunya, Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, Paraguay, Venezuela, y Uruguay, se darán cita para compartir experiencias y afianzar vínculos hacia una integración regional imprescindible.

La actividad culminará el día 26 con el cierre a cargo del Dr. Ricardo Ehrlich, Intendente de Montevideo.

CADESYC.

Más información: cadesyc@cadesyc.org

Tel. 900 04 17.

099 109521 – 099 939687.

Telefax: 9024541.

Germán Barbato 1491.

http://www.cadesyc.org