Frecuencia de vuelos será de 3 veces por semana.

TACA se convierte en la única aerolínea en unir al Perú con Cuba sin escalas

Los pasajeros que lleguen del sur de Sudamérica podrán conectar desde el HUB de TACA en Lima con la isla caribeña

 

La Directora de Ventas de Sudamérica de TACA, Nani Garrués, recordó que hoy a las diez y cuarenta de la mañana partió del aeropuerto Jorge Chávez de Lima, el primer vuelo de la aerolínea rumbo a la ciudad de La Habana, en Cuba, ruta que unirá ambos países con una frecuencia de tres vuelos semanales. 

 

Esta nueva ruta directa desde Lima que TACA pone a disposición de los pasajeros «vuelve a colocar en vitrina al Perú como puerta de ingreso y salida para los viajeros de de la región latinoamericana», y agregó Garrués, que refuerza el propósito de la aerolínea en ubicar a la capital peruana como su centro de conexión en Sudamérica.

 

«La Habana es un destino priorizado en América Latina y El Caribe, que en la actualidad recibe millones de turistas al año, esto debido principalmente a sus bondades climáticas que la convierten en una ciudad que puede ser visitada durante todo el año», señaló la Directora de Ventas.

 

Beneficios y ampliación de mercados

 

No sólo el Perú, sino todo el sur de Sudamérica se verá beneficiado con estos nuevos vuelos, ya que con una conexión inmediata en Lima llegarán a Cuba en un horario cómodo y que se ajusta a sus necesidades.

 

Todos los pasajeros de Argentina, Bolivia, Chile, Brasil, Uruguay y Paraguay, junto a los peruanos, serán los beneficiados de este vuelo que se proyecta como uno de los favoritos para acceder a este destino turístico por excelencia. 

 

«Esta nueva oferta de vuelos promueve a que el intercambio económico entre la región se mantenga activo y por ende mejore la situación del sector aerocomercial y turístico en la región», precisó Nani Garrués.

 

Asimismo, recordó que Cuba no sólo representa al turismo tradicional sino también atrae pasajeros interesados en diversas áreas como la medicinal, terapéutica, cultural, educativa, deportiva, etc.

 

Detalle de las frecuencias a La Habana

 

Origen / Destino

 Salidas

 Llegadas

 Frecuencia

 

Lima – La Habana

 10:35 horas

 17:00 horas

 Martes – jueves – domingo

 

La Habana – Lima

 16:25 horas

 20:50 horas

 Lunes – miércoles – viernes

 

Para realizar compras de boletos y/o solicitar información pueden acceder a taca.com o llamar al 511-8222.

 

TACA es la aerolínea internacional que une a las tres Américas y que trabaja para ofrecer un servicio de clase mundial amable, eficiente y seguro para el viajero moderno de hoy.

Si desea obtener más información, videos e imágenes descargables, por favor visite nuestro nuevo News Center: News.TACA.com.