La Cámara Uruguaya de Turismo (Camtur) tiene el agrado de  invitar a Usted a participar de la Tercer Reunión Abierta de 2009, la  que se llevará a cabo en el Parque de Vacaciones Ute – Antel (Ruta 12 Km 346), Minas-Lavalleja, el Domingo 26 de Abril, a las 10 de la mañana.

Este encuentro contará con la participación del Ministerio de Turismo y la Intendencia Municipal de Lavalleja, Autoridades Nacionales, Departamentales, de toda la Región, Agremiaciones, Institucioenes, «fuerzas vivas» afines al quehacer turístico , etc.

El tema central será: «Calidad en la atención al Turista». Luego se procederá a la libre participación e interacción de todos los presentes.

Por razones de mejor organización del encuentro, solicitamos a Usted confirmar su asistencia a nuestra Secretaría Administrativa: 1)Telefónicamente al (02) 900 0453 en el horario de 10:00 a 18:00 horas; 2) Vía e-mail a: camtur@internet.com.uy .

A todos aquellos que deseen plantear sus informes o inquietudes, es decir que deseen hacer uso de la palabra se agradecerá se inscriban en Secretaria al llegar al evento a efectos de poder organizar de la mejor manera posible la parte oratoria.

Gracias!

Cordialmente.

por Cámara Uruguaya de Turismo,

Luis A. Borsari (Presidente), y Augusto Victorica (Secretario).