Recibimos y publicamos de quienes impulsan el Día Mundial del Tai Chi y Chi Kung en Uruguay.

«De nuestra consideración,

Con la única intención de querer conocernos más y ayudar a difundir en todo el Uruguay los beneficios que la práctica de estas Artes tienen para ofrecer, es que te hacemos llegar esta INVITACION porque nos gustaría pudieras participar de este Gran Evento que va a tener lugar el sábado 25 de abril a las 9 de la mañana en el Parque Batlle de Montevideo.

¿QUÉ ES EL DÍA MUNDIAL DEL TAI CHI Y CHI KUNG?:

UN EVENTO DE SALUD Y CURACION GLOBAL

Un evento anual por la curación y la salud mundial, se está difundiendo lentamente a través del planeta. Millones de personas en todo el mundo están experimentando los beneficios curativos del Tai Chi y el Chi Kung.

El Día Mundial del Tai Chi y Chi Kung desde hace 10 años, logra unir a personas de todo el mundo trascendiendo las divisiones raciales, culturales, religiosas, socio-económicas, y geopolíticas, para en el más puro y sincero espíritu de Fraternidad Universal celebrar la Armonía, la Salud y la Curación Mundial.

Estamos hablando de un evento de curación y salud global sin precedentes. El mismo cuenta -entre otros- con el auspicio de la Organización Mundial de la Salud, y en Uruguay fue declarado de interés municipal por parte de la IMM por segundo año consecutivo.

Comenzando en Nueva Zelanda, este acontecimiento se difundirá de uso horario en uso horario alrededor del mundo, surcando 60 países y los 5 continentes. Esta corriente curativa de 24 hs. de duración, no sólo será un acto visual espectacular, sino que además promoverá la calma, el bienestar y la adopción de hábitos de vida saludables en todo el mundo.

Al igual que en el resto del globo, celebraremos con exhibiciones masivas de Tai Chi y Chi Kung con el propósito de educar al mundo sobre las ventajas para la salud que el Tai Chi y el Chi Kung tienen para ofrecer.

En el 2008, muchos Instructores y practicantes de Montevideo y Canelones nos reunimos para la celebración de este día y se logró un Evento Conjunto y Multitudinario al que asistieron más de 600 personas, en el 2009 apuntamos a superarnos».

Por más información en: http://www.taichienuruguay.com