Fiel a su compromiso con la educación y el impulso de la escuela pública, Redpagos realizó la ceremonia de lanzamiento de una nueva edición del programa de “Volvé a la Escuela”, que en su 15º aniversario incorpora novedades en el sistema de participación y grandes premios.

El evento, que tuvo lugar en la sede del Consejo de Educación Inicial y Primaria (CEIP), contó con la participación de autoridades de la institución y de Francisco Bello, gerente general de Redpagos y Mercedes Steneri, gerente de Comercial de la compañía.

Para esta edición  las escuelas participantes deberán subir un video al sitio web volvealaescuela.com.uy cumpliendo con la consigna “la identidad de tu escuela”.

Por su parte, los clientes interesados, también deberán completar sus datos en la misma web y elegir una escuela que haya subido el video para comenzar a beneficiarla.

De esta forma, cada vez que el participante realice una transacción en Redpagos mencionando su número de cédula, sumará “moñas” para la institución elegida.

Al finalizar cada mes, la escuela que tenga más “moñas”, recibirá $ 100.000. En tanto, la que acumule más “moñas” durante todo el programa recibirá un reconocimiento final adicional de $ 200.000, mientras que la que ocupe el segundo lugar ganará $ 150.000 y la tercera recibirá $ 100.000.

Los clientes, por su parte, generarán chances para participar de tres sorteos mensuales con cada movimiento realizado en los locales de Redpagos. Cada sorteo arrojará cuatro ganadores que se harán acreedores de $30.000 cada uno y además las escuelas seleccionadas por ellos también serán beneficiadas con $50.000. Como cierre del programa, se realizará un gran sorteo final entre todos los participantes. El ganador recibirá $ 50.000 y habrá $ 100.000 para la escuela elegida. La campaña se extenderá desde el 1° de agosto al 31 de octubre.

El programa “Volvé a la Escuela” fue lanzado en el año 2005. En sus primeras 14 ediciones entregó más de $ 15 millones y colaboró con más de 450 escuelas públicas de todo el país.