Una italiana que se consideró traicionada por quien iba a ser su futuro esposo, se sintió despechada y  empapeló Roma con la foto de su (ex) futuro marido, sorprendido engañándola en su página de Facebook

A pocos días de la boda, descubrió lo que nunca quiso haber visto visitando el perfil de su prometido

Pobre muchacho. Seguramente se debe estar arrepintiendo todavía de haber creado una cuenta en Facebook, la red social más utilizada en todo el mundo. Una foto le arruinó la posibilidad de casarse con la mujer que amaba.

Antonio, como lo vio en la imagen su ahora ex futura esposa, se fotografió taciturno y pensativo intentando decidir qué hacer con los grandes pechos de una mujer sobre su cabeza, a sólo unos días de la boda.

Explican en un blog español que la novia, enojada al consultar el perfil de su futuro marido en Facebook, empapeló con la fotografía todo Roma. Los afiches fueron puestos en todas las estaciones de colectivos y trenes que encontró a su paso, e incluso en los edificios de oficinas cercanos al lugar de trabajo de Antonio.

En los carteles, junto a la fotografía del descuidado italiano se podía leer: «Menos mal que existe Facebook! Al menos he descubierto a tiempo que me iba a casar con un CERDO TRAIDOR! Firmado: su ex-novia y los 548 invitados a nuestra ex-boda».