5 Abr '09

Sociedad Uruguaya

Mini-vacaciones del Club de niños del barrio La Tablada

Lunes 6 de abril: Desde la hora 14:30 realizaremos un taller con padres a cargo de Julia Benítez (tallerista de plástica) y Mary Núñez (auxiliar de cocina y limpieza, donde se fabricaran cometas en subgrupos.

Martes 7 de abril:

Desde la hora 13:30 se llevaran a cabo juegos cooperativos y competitivos en el Parque Solari a cargo de Sandra Gómez (Tallerista de expresión corporal y musical) y George Burton (Prof. de gimnasia).

Miércoles 8 de abril:

Nos trasladaremos a un lugar llamado por los vecinos del barrio «el puente blanco» donde remontaremos las cometas. Esperemos que este lindo el día y sople mucho viento.

Asociación Cristiana de Jóvenes (ACJ) de salto. Club de niños del barrio La Tablada (ciudad de Salto).

Por más información: http://www.clubdepibes.es.tl

Hay 5 Comentarios.

  1. me parece genial que al fin alguien se ocupe asi de los ninos, sin interes monetario.suerte y exito.

  2. SILVIA OJEDA
    10:40 am abril 8, 2009

    FELICITACIONESSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!
    ADELANTE !!!!! DESDE ESPAÑA LES ESCRIBO por supuesto soy de salto mucha suerte y a divertirce mucho y a estudiar que ahi esta el futuro un abrazo silvia

  3. Marcela
    5:15 pm abril 8, 2009

    Felicitacioes!!!!!!! La verdad me alegra muchisimo la noticia,que ese barrio y esos chicos puedan demostrar que de ahí tambien se pueden formar personas de bien,soy de salto hoy vivo en otro país pero nací y me crié en la calle Agraciada y muchos de mis compañeros vivian en ese barrio,hoy tan deteriorado(por alguna de su gente).SUERTE Y MUCHA FUERZA PARA SEGUIR ADELANTE.
    Con cariño desde lejos
    Marcela

  4. richard sequeira
    7:06 pm diciembre 10, 2011

    la tablada sos mi vida.

  5. VALERIA LOPEZ
    9:10 am mayo 14, 2014

    SOY DE SALTO Y VIVI EN BARRIO LA TABLADA Y ME MUDE PARA SAUCE CANELONES Y SIEMPRE ME ACUERDO DE MI BARRIO Y NO LO CAMBIO POR NADA.SIEMPRE EN LAS VACACIONES SIEMPRE ME VOY PARA AHI A VISITAR A MI FAMILIA . BESOS

Deja un comentario

*