4 a 1 le ganó Peñarol al Juventud de Las Piedras, en el Estadio Centenario, en partido por la 7ª fecha del Torneo Clausura. Liverpool superó 2-0 a Cerro Largo y Bella Vista empató 1-1 con a Racing.

Juventud se adelantó en el marcador a los cuatro minutos por intermedio de Matías Britos y erró un penal a los 26, que fue contenido por el arquero Sebastián Sosa.
Dos de Braian Rodríguez (63, 90), junto otros dos goles de Richard Núñez (77) y Carlos Bueno (84), revirtieron el partido que para los carboneros se estaba planteando algo complicado.
Por otras canchas, Liverpool superó 2-0 a Cerro Largo con anotaciones de Marcelo Tejera (43) y Emiliano Alfaro (68, de penal), al tiempo que Bella Vista igualó de local 1-1 frente a Racing.
Danubio juega esta domingo ante Rampla en Jardines del Hipódromo en el partido de la mañana,  a las 10:15. Por la tarde, desde las 16, Nacional y Wanderers se enfrentan en el Parque Central, River Plate y Tacuarembó en el Saroldi, y el líder, Defensor Sporting, visita a Central Español en el Palermo.

Cerro tiene fecha libre.