26 May '09

Sociedad Uruguaya

La Policía busca un violador en Suárez, Canelones

En la localidad de Suárez, departamento de Canelones, habría -según versiones policiales recogidas por la televisión uruguaya un violador serial suelto.

El sábado por la noche dos chicas de 18 y 19 años fueron atacadas y violadas por un hombre cuando se dirigían a un cumpleaños.

El abusador las siguió un tramo hasta que amenazó a una de ellas con un cuchillo obligándolas a dirigirse hasta un descampado, señala la crónica televisiva. Una vez allí las ató con los cordones de los championes y abusó de ellas.

La primera vez que el joven atacó fue hace un mes cuando ingresó a la casa de su primera víctima que se encontraba sola. La chica abusada aseguró que el hombre causa pánico y que es joven.

Suárez está conmocionado y según la policía con estos dos casos ya suma cinco violaciones. Sin embargo, el padre de una de las chicas violadas aseguró que ya son 11 los casos. Suárez está absolutamente conmocionado y la policía sin pistas.

Hay 1 Comentario.

  1. natalia da silva
    5:13 pm mayo 27, 2009

    yo venia del cumpleaños para mi casa con mi hijo de 2 años cuando me encuentro a las 2 chicas llorando les pregunte q les pasaba y si presisaban ayuda, ellas me pidieron por favor llamar a la policia yo llame al 911 y no atendian luego llame a la policia de suarez les dije lo q paso me preguntaron cuantos años tenia la victima les dije 18 y 19 y me dijieron a las 2 viloaron? si luego lloego el sereno del nativo y hablo con la policia a todo esto pasaron 10 15 minutos y nadie venia cuando la policia esta a menos de5 minutos!! a el sereno se lleva a las chicas al nativo y yo tenia q segur a casa llamaba a mi madre para estar en linea pero no me contestaba llame devuelta a la policia y les dije q yo seguia para casa me dijieron q el movil iba a demorar»»»»yo me pregunto no hay moviles para una emergencia podria aver pasado cualquier cosa y en suarez como siempre esperando el servicio por favor q las autoridades se pongan las pilas y q estas cosas se puedan evitar…………………..

Deja un comentario

*