La Secretaría de Deportes de la Intendencia Municipal de Montevideo informa,  sobre la Maratón del Club Villa Española, que se llevará a cabo el domingo 24 de mayo. Esta actividad es una fecha puntuable por el Campeonato de la Agrupación de Atletas del Uruguay (AAU), organización conjunta del Club Villa Española y la Comisión de Fomento de la Cooperativa de Viviendas U.Co.Vi.

El recorrido comienza frente a la cooperativa a las 10:30, en la intersección de 8 de Octubre y Pan de Azúcar; se corre por Pan de Azúcar en dirección norte hasta Avellaneda, por esta un pequeño tramo hasta Ignacio Oribe, Vázquez Cores, se dobla en Suñer y Capdevila, Camino Corrales, Av. José Pedro Varela: y por esta hasta la calle Ingeniero José Serrato desde donde se volverá al punto de origen. Este recorrido se realizará dos veces hasta totalizar los 10 km, terminando en el mismo punto de largada.

Esta actividad y su recorrido está siendo, como en ediciones pasadas, consensuada con la Dirección de Tránsito, por lo cual, se le pide a la población que tengan en cuenta despejar las áreas de estacionamiento vehicular en las calles señaladas, las cuales van a ser cortadas, con el fin de mantener el orden en el transito, y la comodidad de todos los vecinas.