Como fuera anunciado en su oportunidad, ante la convocatoria realizada, el pasado lunes 25 de mayo se dieron cita unos 60 consiervos de la obra del Señor (de Montevideo y Área Metropolitana), formalizándose oficialmente la invitación al Ev. Carlos Annacondia para que venga a realizar una actividad evangelística en nuestra Capital.

Se creó un Comité Pastoral, compuesto por 10 hermanos, electos en la ocasión, representando a diferentes denominaciones cristianas y organizaciones de la ciudad, quienes dirigirán el trabajo de organización de esta cruzada, junto a muchos otros consiervos que luego colaborarán en diferentes comisiones de  trabajo, que se crearán en su momento.

Asimismo, en la oportunidad se firmó una carta, rubricada  por todos los presentes, que se envió a «Mensaje de Salvación», en Argentina, para la invitación oficial al Hno. Annacondia. La fecha estipulada, que se solicitó para la cruzada, será para el mes de setiembre próximo, en una cruzada de por lo menos 10 a 15 noches.

Se ha visto la necesidad de tener otra reunión, con todo el liderazgo pastoral interesado, para comenzar a hablar de tantos detalles que conllevan este gran evento evangelístico. Aun para convocar a los que no pudieron estar presentes, o no se habían enterado de la anterior reunión, que puedan «engancharse» en la próxima. Por lo tanto, estamos convocándoles a la misma, pasando a detallarla:

Fecha – lunes 15 de junio.

Lugar – Templo «Peniel» – Luis Ponce 1282 c/Charrúa (a media cuadra de Av. Brasil y Br. Artigas).

Hora: 19:30 hrs.  

Participantes: sólo para pastores(as) de las iglesias cristianas de Montevideo y Zona Metropolitana. O en su defecto, algún representante sustituto, en caso de no poder asistir personalmente.

Confirmación: favor, para más consultas o confirmarnos su presencia, contactarse a los telfs. 037-02055/ 097-303.939/ 707-68.89. O al mail: uruguayparacristo@gmail.com  

Posiblemente, en esta reunión tengamos la presencia del Coordinador General de «Mensaje Salvación», enviado desde Buenos Aires en representación del Ev. Carlos Annacondia, con quien ya se comenzarán a ultimar detalles del evento.  

Dios les bendiga ricamente. En el amor de Cristo Jesús, saludamos afectuosamente:

 Pr. Kenneth Schisler.

Nexo c/Misión Cristiana «Mensaje de Salvación».