El jueves 21 de mayo a las 19.30 horas en el Hotel Ibis, ubicado en la rambla y Ejido, con entrada gratuita, se llevará a cabo la videoconferencia entre Galicia y Montevideo de la candidata a eurodiputada Ana Miranda, representando al Bloque Nacionalista Galego.

Se trata de una jóven política, bien conocida en Uruguay por colaborar tanto con la población de orígen gallego como con los uruguayos, desde su cargo de responsable de emigración de la fuerza nacionalista.

Ana Miranda Paz, abogada especializada en Derecho Comunitario e Internacional y cursó estudios en la Universidad de Lovaina. Nacida en Cuntis hace 37 años, también fue responsable técnica y asistente parlamentaria del eurodiputado del BNG Camilo Nogueira, que consiguió un acta en legislatura 1999-2004. Además, es miembro del Consello Nacional del Bloque Nacionalista Galego.

 Rogamos tengan a bien difundir la videoconferencia del próximo jueves 21 de mayo a las 19.30 horas en el Hotel Ibis de la Rambla y Ejido, que está abierta a todo público, tanto a votantes como a no votantes al Parlamento Europeo, ya que como es de vuestro conocimiento el BNG ha defendido la vigencia del Tratado de 1870 y se ha opuesto a las restricciones en la inmigración a Europa.

Bloque Nacionalista Galego

Correo: bng.urugguay@adinet.com.uy

www.bng-galiza.org

www.bng-galiza.org/parlamentodegaliza

www.bng-galiza.org/parlamentodoestado

TeleBNG