El precandidato presidencial Jorge Larrañaga (Alianza Nacional) desarrollará este lunes 15 de junio una intensa agenda que incluye la presentación de un proyecto alternativo sobre regulación de la negociación colectiva y tres actos en barrios populares de Montevideo.

A la hora 15, el líder nacionalista participará de una conferencia de la Lista 504 mil que lidera el doctor Rodolfo Saldain, en el Salón El Preciado del Hotel Palladium (Tomás de Tezanos 1146. Allí se presentará una «propuesta de regulación de la negociación colectiva, alternativa al proyecto de ley aprobado por el Frente Amplio», y un proyecto para la creación de un sistema de enseñanza pública no estatal.

Larrañaga cerrará la parte oratoria de la conferencia.

Posteriormente, a las 18.30, se hará presente en Hipólito Irigoyen 2080 e Iguá, en Malvín Norte, donde se desarrollará un encuentro con vecinos en la coordinadora de la Lista 40 que encabeza el diputado Javier García.

A las 19.45 mantendrá otro encuentro con vecinos, esta vez en Francisco de Goya 2478, en el barrio Las Torres, en Paso de la Arena, junto a la Lista 2004-204 de la diputada Sandra Etcheverry.

Finalmente, a las 20.30 estará presente en el Paso Molino, en la intersección de San Quintín y Agraciada, con un acto junto a la Lista 2004-250 que lidera el diputado Jorge Gandini.

Como se detalla en comunicado aparte, la actividad del lunes comenzará 12.30 con un encuentro con los presidentes de las cámaras de Industria, Comercio y de la Construcción.