Ministerio de Trabajo y Seguridad Social (MTSS). Convocatoria a concurso de méritos y antecedentes para la provisión de 2 cargos de alta conducción en las unidades ejecutoras 002 – Dirección Nacional de Trabajo y 004 – Dirección Nacional de Coordinación en el interior.

El objetivo para la Unidad Ejecutora 002 – Dirección Nacional de Trabajo, es el asesoramiento y asistencia en los procesos relacionados con la ejecución de las políticas en materia de trabajo; participación y coordinación en la ejecución de procesos de definición de lineamientos estratégicos de la Unidad.

El objetivo para la Unidad Ejecutora 004 – Dirección Nacional de Coordinación en el Interior, es el asesoramiento y asistencia en los procesos relacionados con las políticas, planes y programas formulados por la Unidad Ejecutora y ejecución de políticas, planes y programas coordinados con las restantes Unidades Ejecutoras, en materia de trabajo y promoción de las políticas sociales.

Participación y coordinación en la ejecución de procesos de definición de lineamientos estratégicos de la Unidad.

Requisitos de inscripción

  • Ser ciudadano natural o legal
  • Ser profesional universitario Abogado.

El formulario de inscripción y las bases de los llamados se encuentran disponibles en la página web: www.onsc.gub.uy/concursos

Las inscripciones ser realizarán exclusivamente online, desde el día 8 de junio  hasta la hora 17 del día 24 de junio de 2009.

Las comunicaciones de las distintas instancias del concurso, serán realizadas exclusivamente a través de la página web www.onsc.gub.uy/concursos , siendo el único medio válido.

Es responsabilidad estricta de los postulantes mantenerse informados al respecto.