Una vez más, los atributos Zillertal fueron reconocidos a nivel internacional por destacados expertos que, luego de analizarla exhaustivamente, determinaron que se trata de una cerveza capaz de satisfacer a los paladares más exigentes.

El jurado del “International Taste and Quality Institute”, una organización belga integrada por chefs y sommeliers que se dedica a evaluar la calidad de alimentos y bebidas producidos en diversas partes del mundo, resolvió distinguir a la cerveza uruguaya con tres estrellas doradas y galardonarla con el “Superior Taste Award”.

Sin ver el envase, en una degustación realizada completamente a ciegas, los especialistas probaron distintas bebidas y sopesaron su color, aroma, cuerpo, sabor y textura, además de considerar su proceso de elaboración.

Entre otros conceptos, describieron a Zillertal como “una encantadora cerveza de un dorado pálido”, que posee “un aspecto muy atractivo” y “un refrescante y sabroso final amargo”. Asimismo, señalaron que beberla produce “un verdadero placer”, ya que cuenta “con una integración equilibrada de todos los ingredientes que dan en la boca una sensación muy satisfactoria y un final largo y sabroso”, lo que lleva a disfrutar de un “vigorizante y vivo final fresco”.

Este nuevo reconocimiento internacional reconoce las excepcionales características de Zillertal, una cerveza cuyo alto nivel de calidad comienza en la selección de sus materias primas y continúa durante el cuidado proceso que se sigue para elaborarla.