El pasado 24 de Julio en el Auditórium de WTC, Deloitte junto a WTC FreeZone llevaron a cabo un desayuno de trabajo con el objetivo de compartir las tendencias actuales en materia de Gestión de Personas y las que se vislumbran para los próximos años. Dichas tendencias son el resultado de un estudio realizado por el equipo global de Deloitte, donde se encuestó a 1300 líderes de diferentes sectores de actividad y profesionales de Recursos Humanos a lo largo de 59 países, incluido Uruguay.

En una instancia distendida la Lic. Verónica Melián, Socia de Consultoría en Capital Humano de Deloitte, profundizó en las tendencias y desafíos con más impacto en nuestro medio y que impulsan las decisiones estratégicas de las organizaciones. El informe y análisis realizado surge de conversaciones con clientes, con expertos en la materia e investigaciones llevadas adelante por profesionales del equipo de Capital Humano global de Deloitte. De esta manera se identificaron las trece tendencias globales que, se entiende, están condicionando las decisiones relativas al capital humano.

El evento contó con la participación y testimonios de líderes de organizaciones referentes en nuestro mercado: Germán Cordovés | Director de RRHH de Telefónica abordó la temática de Liderazgo y desarrollo de talento dentro de su organización. Santiago Sagari | Gerente de RRHH de Laboratorio Roche disertó acerca del rol del Directorio: nuevas reglas del juego para RRHH y por último Graciela Reybaud | Gerente General de Banque Heritage expuso acerca de la aceleración organizacional.