El Presidente del Congreso de los Diputados del Reino de España, José Bono, será recibido el miércoles 1º de julio por el Presidente de la Cámara de Representantes, maestro Roque Arregui.

La delegación española que preside el diputado Bono estará integrada además por los Vicepresidentes del Congreso, diputados Jorge Fernández Díaz y José Ramón Beloki; el Jefe de Gabinete del Presidente del Congreso de los Diputados, Miguel Fernández-Palacios y el Director de Relaciones Internacionales del Congreso de los Diputados, Francisco Martínez Vázquez.

El visitante extranjero llegará a la hora 13:30 al Palacio Legislativo, oportunidad en que lo recibirá una Guardia de Honor en la escalinata de ingreso a la Cámara de Diputados, donde lo esperará el propio Presidente y el titular de la Comisión de Asuntos Internacionales del Cuerpo, diputado Rubén Martínez Huelmo.

De allí se trasladarán al Despacho de la Presidencia para luego, a la hora 14:30, participar de la sesión de la Cámara de Diputados, previa visita guiada por el Palacio.