El lunes 6 de julio, las conferencias de prensa a realizarse luego del Consejo de Ministros se transmitirán en vivo por SCI Radio y SCI TV. Asimismo, se contará con la tradicional cobertura de SCI Prensa y SCI Fotografía para ofrecer completo panorama informativo para todo el país. También estará disponible la oportunidad de participación para periodistas del interior, que podrán formular preguntas vía telefónica.

El lunes 6 de julio las conferencias de prensa que se realizarán luego del Consejo de Ministros, en las oficinas presidenciales de Suárez y Reyes serán transmitidas, en vivo, por SCI Radio y SCI Televisión. Se realizará la tradicional cobertura de SCI Prensa y SCI Fotografía, para ofrecer a través de Internet, un completo panorama informativo, especialmente dedicado a la gente y medios interesados en todo el país.

Estará disponible también la oportunidad de participación para periodistas del interior del país, para formular sus preguntas vía telefónica, en esta experiencia inédita, que ha resultlado particularmente enriquecedora.